Servicios

Nuestra clínica ofrece una variedad de servicios para que su mascota (perro, gato, roedor, ave, etc) reciba la atención y tratamiento que necesita en todos los aspectos. Uno de nuestros servicios incluyen exámenes físicos y consultas. Esto se ofrece de manera preventiva para mascotas jóvenes y saludables. Ademas de prevenir, recomendamos estos exámenes físicos anuales para detectar a tiempo enfermedades y condiciones que se pueden tratar. Adicionalmente, ofrecemos vacunaciones y desparasitantes para mantener y evitar enfermedades e infecciones comunes en nuestras mascotas.

La nutrición y la salud dental también son parte fundamental de la salud de nuestros pacientes. Por ese motivo, ofrecemos planes dietéticos y consejos nutricionales para ayudar a mantener, subir o bajar el peso de su mascota, según lo mas conveniente para el/ella. Un peso ideal es un gran factor que contribuye a la salud de su querida mascota. Otro factor impactante a la salud de nuestros pacientes, es el cuidado dental. Nuestros servicios dentales no solo son ofrecidos por estética, sino por lo vital que es como parte influyente de la salud general de su mascota. Como parte de nuestros servicios diagnósticos, ofrecemos análisis de laboratorio, radiología (rayos-x), monitoreo cardiaco y diagnósticos anuales.

Asimismo, ofrecemos servicios de eutanasia cuando sea tiempo de despedirnos de su querida mascota de manera pacifica, cómoda y sin dolor. Nuestro equipo estará aquí para apoyarlo/a de manera compasiva cuando ese momento llegue. Adicionalmente, ofrecemos cirugías electivas (castraciones), cirugías ortopédicas, exploratorias y de emergencias. Ademas, ofrecemos cuidado quirúrgico con especialistas, si es necesario. Ofrecemos hospitalización y cuidado de emergencias durante nuestro horarios disponibles, de lo contrario recomendamos llamar a VCA Bay Area Veterinary Specialists & Emergency Hospital en San Leandro at (510) 483-7387.